Si ya tuvo su menstruación descarta embarazo?

Lo que pasa es que el 9 de julio (noveno día de su ciclo) le metí los dedos a mi pareja donde toque mi pene pero luego toque mi bóxer y mi pantalón, mi miedo era que hubiera liquido preseminal en mis dedos, 24 días después del 3 de agosto tuvo su menstruación siendo los primeros 2 días sangrado abundante luego moderado y al final ligero siendo de 6 o 7 días su menstruación mi pregunta es ¿si ya tuvo su menstruación descarta un embarazo? Lo pregunto porque había leído que los espermatozoides sobreviven en la mujer y pueden fecundar en la menstruación pero pues no encuentro sentido porque pues nos vimos 24 días antes de su período y ya lo tuvo

1 Respuesta

Respuesta

Atención a lo siguiente:

1. En las condiciones que mencionaste, NO se puede producir embarazo. No hubo contacto con semen y el liquido preseminal, aunque contenga espermatozoides, en esas circunstancias no pueden sobrevivir.

2. A tu novia le bajo la regla ya. Y sí, eso descartaría el embarazo. Tampoco vayas a sobrepensar en si eso fue un sangrado de implantación o no porque duró demasiados días. El sangrado de implantación dura 3-4 y tu novia vio su REGLA por UNA SEMANA. Así que, listo. Ella no está embarazada.

En resumen, no hubo una relación sexual de riesgo y ya ella tuvo su menstruación, lo que descartaría un embarazo. Pueden estar tranquilos. No olviden usar condón cuando quieran hacer algo más allá que esto :)