¿Mi impresora epson l20 le estaba haciendo una limpieza de cabezal se fue la luz y ya nunca prendió que puedo acer?

Tenia mucho rato sin usarla le ise un test de inyectores y cuando iba a la mitad se fue la luz se apago y ya nunca prendió que puedo acer

Respuesta

Tiene mala pinta. Probablemente es la fuente de alimentación. Solo puedes hacer una de dos: o llevarla a que te hagan un presupuesto, o entregarla en un punto de reciclaje y comprar otra.

Por cierto, si tienes seguro de hogar, puedes dar parte y quizá puedas pasarles la factura del seguro, por fallo en la tensión eléctrica. Si comprueban que ese día hubo un apagón o lo puedes demostrar, dependiendo de las condiciones de la póliza y que el pare se haya dado a tiempo, podrían aceptarlo.

PARTE se haya dado a tiempo.