Piercing en el cartílago inflamado, ¿Qué hago?

El Sábado 28 me hice un piercing Helix, cometí el error de ir a hacérmelo con pistola y ya luego me enteré que no debí haberlo hecho, los primeros 3 días estaba normal, solo un poco hinchado, hoy por el contrario amaneció como afiebrado y muy sensible al roce, sentía que palpitaba la zona y tengo la oreja roja, no está muy hinchado y no sale pus, se ve normal pero duele mucho, me lo he estado limpiando con suero fisiológico, ¿es normal que duela o podría ser infección?

1 respuesta

Respuesta

Ve al médico y que te dé un tratamiento porque lo tienes infectado.