No me deja instalar windows 10 y mi placa base no me reconoce el m.2

Me he cambiado de placa base, al encender el ordenador he entrado en la BIOS y no me salia el m.2

Entonces pues he decidido instalar windows 10 en el disco duro HDD, cuando enciendo el ordenador con el usb puesto me carga el logo de windows pero se me queda pillado el logo de Windows y no hace nada más

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas isntalando una version de 32 bits? A veces ese fallo suele ser de eso.

No es de 64 bits

La verdad que es raro. Mira información acerca de tu placa por internet.