Ordenador nuevo, busco un antivirus gratis

Compre un ordenador nuevo window 10, se ha terminado el tiempo de la prueba del Macfree y me están perdiendo comprar.. Estoy buscando otro antivirus que sera totalmente gratis pero no encuentro.. Ponen gratis y después sale que tengo que pagar.. ¿existe algún antivirus gratis y para siempre? Yo solo uso el ordenador para cosas sincillas..

4 Respuestas

Respuesta

Puede utilizar Windows defender que lo incluye Windows10 y es Gratis para siempre.

Hola, tengo que descargarlo o ya esta instalado en PC?

Me han dicho de usar Avast.. lo tengo instalado, pero este antivirus cuando detecta algo y al final me pido pagar para solucionarlo!!

Gracias.

Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Protección contra virus y amenazas > Administrar configuración.

Protección en tiempo real

Activado

Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Protección contra virus y amenazas > Buscar Actualizaciones

Suerte.

Respuesta

El avast version gratuita va muy bien, al instalarlo, si es verdad que puedes comprar versiones mejores, pero es de por vida, solo si te registras al de un año sin ningún coste.

https://www.avast.com/es-es/index#pc

Hola Edorta Fernondez, tengo instalado Evast..pero cuando detecta algo y para resuélvelo me piden pagar! hay otra solución?

Gracias.

El Avast a mi me resuelve todo, lo único que es de pago son cosas como vpn y actualizaciones de software lo demás lo puede omitir, lo que es antivirus funciona y bloquea páginas de phising y páginas maliciosas y troyanos y esas cosas.

Respuesta

Puedes complementarlo, como hago yo, con "Malwaebytes Antimalware" o "Superantispyware" versiones gratuitas.

Generalmente dos antivirus se bloquean, pero un antivirus en este caso Avast y un antimalware, como los nombrados si pueden estar instalados en el mismo ordenador.

Respuesta

Cómodo antivirus es un poco lento y el instalador solo sirve una vez pero vale la pena ojo para instalarlo tienes que elegir instalación personalizada y elegir los componentes que quieres instalar.

No entiendo exactamente lo que quiere decir..

De demora más en analizar el pc que otros antivirus, el instalador del programa solo te sirve para instalarlo una vez si quieres instalarlo de nuevo tienes que descargar de nuevo el instalador y tienes que elegir la instalación personalizada por que si no te instala el navegador web de Comodo