Guinea Ecuatorial, sello muestra de imprenta

Ayer puse esta pregunta, o lo hice mal o no supe como hacerlo, no la veo publicada, por si sale duplicada :-)
Tengo esta muestra de imprenta de la serie I Centenario de los ferrocarriles japoneses, 1ª Locomotora española. 1848. Aéreo, de Guinea Ecuatorial, sé que tienen un valor, pero no sé cómo se calcula, los valores que he encontrado como sello usado en buen estado y nuevo con varios valores. ¿Sabeis cómo se puede valorar?

1 respuesta

Respuesta

El sello de 1972 no tiene valor, unos 30 céntimos de euro. Lo interesante son las pruebas de imprenta que se cotizan entre 10 y 100 EUR (las de sellos más antiguos son las más caras). Como este es moderno tendría un precio bajo.