Sellos con charnela primer centenario nuevos

He adquirido un album del primer centenario con sellos nuevos y hay algunos de cierto valor, pero todos ellos están pegados al álbum con charnela, me gustaría retirar la charnela de ellos para depositarlos en filoestuches. Cual es la mejor manera de hacerlo sin dañar el sello o la goma que tiene y no pierdan el valor.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Si no quieres que pierdan (más) valor, simplemente no toques ya la charnela, déjalos con ellas ya que de intentar sacarlas, sí o sí quedará una marca o hasta corres el riesgo de que se dañen.

Saludos]

Abraham Valencia