Cambio de tubos calefacción con radiadores de agua

Voy a hacer reforma en casa, un piso de 55 m, con 5 radiadores, me han dicho que pondrán, a cada radiador, su tubo de ida y vuelta a un colector. ¿Se puede hacer así?, he mirador por internet y no veo ese tipo de instalación por ningún sitio.

2 respuestas

Respuesta

Hay dos sistemas: el que mencionas y el “monotubo”. Ambos son válidos.

Respuesta

Si se puede hacer así y de hecho es el mejor sistema sin duda ya que desde colector a radiador no hay uniones es lo mejor de lo mejor