Caldera junkers cgw25 no hace nada, solo enciende piloto de arriba.

Después de un mantenimiento de la caldera, limpieza y cambio de la boquilla de inyección, al conectar de nuevo no hace nada y es como si no le llegase corriente al centro de control, solo tengo encendido el piloto de arriba, pero no intenta arranque ni nada.

1 respuesta

Respuesta

El problema que tenía era que el precalentador se había averiado, y por lo que se ve si no funciona, el controlador del quemador no hace nada, ni siquiera intenta arrancar. Así que la solución momentánea, que no definitiva, es puentear dos de los cables que van al precalentador y así engañamos a la caja de control.