¿Caldera Lamborghini vit ci no enciende nada?

Esta semana le cambie la aspiracion, inyector, latiguillos de gasoil y le hice la limpieza por que se descebaba, pero despues de acerle el mantenimiento todo, la conecto y le doy al boton de rearme, se apago y no encendio nada. Tambien rearme en la caldera y tampoco nada asta que se me dio por abrir el programador(loa 24 171b27) del quemador ( lamborghini eco 3 r-27) provamos si tenia corriente y tenia solo en el cable rojo. Una vez comprovado la corriente le dimos con el destornillador a un mecanismo que lleva dentro que hace de iman y funciono la caldera, pense que se jodiera la bobina que hace iman. Le cambie el programador y sigue sin encender y no se bloquea. Ya no se que hacer mas.

3 respuestas

Respuesta

Al final era del precalentador de gasoil que se estropeo y no deja que arranque el quemador. La solución era gastarme 100 euros en comprar uno nuevo o puntear en la base del programador(loa24) la clavija 3 al 8, que fue lo que hice y ni un fallo.

Respuesta

Lo cierto es que no conozco esta caldera concretamente, pero resulta raro que después de la limpieza la caldera no haga nada, me da la impresión de que no le llega corriente al quemador, por lo que habría que pensar que hay algún cable suelto, tertostato abierto o automático saltado, si el quemador funcionaba deba ahora de funcionar, intente averiguar si al quemador le entra corriente al relé, si no le entra corriente deberá de buscar por la caldera propiamente dicho.

! Enhorabuena y felices fiestas!

Respuesta

As mirado la bomba de gasóleo la as purgado enciende el quemador fuera de la caldera y otra cosase te puede derivar la chispa