Como hago para aumentar de peso a mis 30 años de edad?

Como dice el título tengo 30 años y toda mi vida e sido delgado, lo mas raro es que no considero que como poco, la verdad casi siempre ando con hambre. No soy una persona débil o sin fuerzas ya que mi trabajo se requiere aveces hacer fuerza. Tiempo atrás de la pandemia jugaba fútbol, no me faltaba la actividad física. Hace unos 7 u 8 meses empece a consumir un ganador de peso o de masa de una marca x, por lo que investigue es uno de los mejores en el mercado, aun así no note ningún cambio. Quizás por lo que e leído en alguna parte esos ganadores de masa hay que consumirlos mientras se realizan rutinas de ejercicios, yo solo el ejercicio que hago es en el trabajo y es aveces.

Me pese un tiempo atrás y estaba en 80 kilos mido 1 metro con 75 centímetros.

3 respuestas

Respuesta

El peso esta bien, es mas, si tenes contex media normal, habria algo de peso de mas, de tener contextura osea muy grande, pudiera ser, pero tener mas peso, no te lo sugiero, quizas haya otra gente que tiene mas fisico, eso no significa que esten mejor, sino que tienen peso de mas, he visto en videos etc en estos tiempos de pandemia, que mucha gente tiene peso de mas, pero ese no es el punto, de todos modos, tu decides tu vida, pero para mi, tu peso esta bien, y no deberia en general una persona de esa altura, y estruc. Media, tener mas de 75 kilos.

Respuesta

Si para adelgazar se reducen los carbohidratos, para engordar hay que aumentarlos. Consulta en Internet alimentos ricos en carbohidratos y aumente su consumo.

Respuesta

Te aconsejo que empieces a incorporar un buen puñado de frutos secos a diario en tu dieta, tienen un gran poder calorífico y son sanos y tienen mucha proteína. Particularmente te recomiendo las almendras, los cacahuetes y las nueces. Y recuerda que las patatas fritas también son sanas si las fries en aceite de oliva.