Qué tal una buena hamburguesa con jamón ibérico?

A quien no le gusta las hamburguesas. Yo les puedo decir que me encantan pero me encanta probar esas hamburguesas con estilo y no simplemente pan carne, vegetales y salsa, realmente no es atractivo. Para mí una hamburguesa debe tener mucho sabor además de innovar con sus ingredientes. Y la que más me encanta es la hamburguesa de cerdo con jamón rodriguez, porque lleva cerdo ibérico picado, cebolla, puerros, jamón de bellota, el pan (que por supuesto no puede faltar), mostaza Dijon, mostaza americana y un huevo. ¿No me vas a decir que no es una delicia esta exquisita hamburguesa?

Respuesta

Posiblemente la mejor hamburguesa del mundo si el jamón es 5j. Puedes ver más jamones en la página de Cestas de Navidad.