Necesito algo de asesoría por una situación sexual que viví, y quitarme preocupaciones

Solo necesito a alguien que sepa de sexualidad, que sea serio, no busco bromas ni tampoco es de juego, necesito urgentemente que alguien me diga algo sobre mi situación para no estar preocupado, veré el correo y le escribiré, solamente personas serias, que quieran apoyarme con mi situación

Respuesta

Plantea el problema por aquí o, al menos, da alguna orientación sobre el mismo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dejo correo para hablar más tranquilamente es [email protected]