Crees que puede existir alguna relación entre la vida los autores y el texto Cuales serian

Es de compresión lectora

1 Respuesta

Respuesta

Pongo a tu disposición un préstamo desde 5.000 € hasta 500.000.000 € en condiciones muy sencillas para todas las personas que puedan reembolsarlo. También realizo inversiones y préstamos entre particulares de todo tipo. Ofrezco créditos a corto, medio y largo plazo en colaboración con mi abogado y un plazo de amortización asequible. No conocemos sus usos y nuestras transferencias son proporcionadas por un banco para la seguridad de la transacción.
Para todas sus solicitudes escríbanos al
Contacto: [email protected]
Whatsapp: + 33752 75 32 75