Después de cuántos días puedo tener relaciones si me puse el implante subdérmico

Hoy me coloque el implante subdérmico por 3 años no me bajaba la regla hace 2 meses porque soy irregular a los cuántos días puede tener relaciones

Respuesta

Pues esto varia, por ejemplo; si te has puesto el implante en los primeros 5 días tras el comienzo de tu periodo, podrás tener relaciones sexuales instantáneamente. Pero sin embargo, si post 5 días, te tendrás que esperar una semana antes de realizar algún acto sexual sin protección.