¿Qué hago si me mintió por años?

Les cuento mi historia tengo 25 años y pues descubrí que mi pareja me mentía sobre su edad pensé que solo me llevaba por 15 años y ahora me entero que me lleva por 30 años, la verdad dewpues de 4 años de relación el corazón se me parte, y pues el no parece de esa edad (55años) y pues estoy con un dilema grande, no se seguir con esta relación o terminar.

PD: soy homosexual

Respuesta

Pues supongo debe ser decepcionante que te mienta pero dicen que el amor no tiene edad. Creo que buscar una respuesta de un tercero no te ayudará, solo piénsalo y pon todo en una balanza y si la mentira pesa más de lo que sientes o no pues podrás elegir.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A ver, está muy mal mentir, en una relación lo más importante en la sinceridad.

Puede q t mintiera x temos a perderte x si t decía la verdad cadi seguro.

Ahora t pregunto.. estás a gusto con él, ¿eres feliz con él? Xq si es ese el único problema, la edad, ¿y en todo lo demás eres feliz con él q más da la edad q tenga?

Pero dile qni una mentira más. Sé feliz.

Respuesta

Hablas de “pareja”, o sea que no os habéis casado. Vuestra relación pues es temporal y puedes romperla cuando te convenga, Sigue pues con tu vida mientras te sirntas a gusto con el, y te convenga, Después, conforme pasen los años, tu verás si vale la pena mantener la relación. Puede que el amor que sientes por él ahora desaparezca, Llegado el caso, cada uno por su lado.

Respuesta

Ponte en la situación en q... Describris su infidelidad... Venga aunqie mentir socialmente no este bien... Hacerlo por su edad es una pequeñes... Tu mismo lo dijiste ni se ve como un tipo de 55...

Así q disfruta de tu relación