¿Alguien sabe el nombre una película japonesa? Es de terror y es en una escuela

Busco una película asiática, aunque estoy segura que era japonesa, sólo recuerdo que era de terror y era en una escuela. Recuerdo que los alumnos habían caído hacia otro piso o algo así, creo que habían muerto otros alumnos ahí, tiempo atrás. Cuando estaban ahí había como alguien vestido de algo (recuerdo la escena, era en un pasillo), creo que tenían que buscar un frasco con algo, no recuerdo si eran ojos u otra cosa.

Sé que no estoy dando muchos detalles, pero no la recuerdo bien, ¿alguien sabe?

1 Respuesta

Respuesta

Les describo lo que me acuerdo de la película, alguna de estas cosas puede no ser exactamente como lo recuerdo: es un joven que vive sin su padre biológico, un día no recuerdo https://testmyspeed.onl/ por que, aparece una cabeza flotante con una barba muuuuuy larga y el chico se agarra a su barba.