Tengo dudas sobre la altura de muro contención

Tengo una duda sobre si es posible construir un muro de contención (dentro de mi parcela) pero en el lado que linda con el vecino

Actualmente hay un desnivel de unos 3 -4 metros contenido por una escollera, pero quiero levantar un muro de contención en el borde de las 2 parcelas para poderlo rellenar y ganar unos metros de jardín.

Mi duda es si sería legal construir un muro entre las 2 parcelas. NO pretendo subir el nivel de mi jardín, simplemente ganar unos metros.

El muro sería de unos 3-4 metros de altura, que es lo que actualmente tiene la escollera

¿Podeis responderme o depende de la normativa de mi ayuntamiento?

Gracias

Adjunto diseño

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al Ayto. Para que te orienten al respecto.