Tengo una duda: son excrementos de rata?

Desde hace un tiempo veo que en una zona localizada de mi terraza, y solo en esa zona localizada, aparecen unos excrementos. Dichos excrementos caen de la parte superior del techo donde hay un canalón que lleva el agua cuando llueve...

Esta primera foto es de los excrementos... Esta cantidad pertenece a una acumulación de 3 días:

Y la siguiente foto es el canalón donde se puede ver que en la pared tambien hay restos de excrementos:

Lo curioso es que siempre se localizan en una zona de no más de un metro y la cantidad no suele ser elevada. ¿Qué creeis que puede ser? ¿Cómo lo puedo tratar? Este problema, ya que está en el exterior de la vivienda, ¿es de la comunidad de propietarios?

Respuesta

Dado que dice usted que caen del techo, yo me inclino a pensar que se trata de excrementos de murciélago. Es posible que se cobijen en algún hueco del tejado/canalón.

Si es así, tenga en cuenta que están protegidos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendrás que investigar más ese asunto pues si son murciélagos visita en la noche ese sitio para descubrir su origen. Un poco de Sherlock Holmes para buscar el origen de éstos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas