Se podrá dar lugar a un embarazo de esta forma?

Hoy eyacule dentro de mi novia la cual está en su cuarto paquete de pastillas anticonceptivas, no ha fallado ningún día en la toma de las mismas y sus 3 pasadas reglas le vinieron en torno al día 3 y 4 de su semana de descanso.

¿Es posible que quede en embarazo?.

Y, cómo de efectiva es la pastilla anticonceptiva si la he tomado sin olvidos y a la misma hora, ha tomado ibuprofeno debido a ciertos dolores de cabeza hace unos días.

Estoy preocupado puesto que he leído que aún en su uso perfecto es 99.7% de eficiente, lo que significa que aún hay posibilidades de embarazo y me gustaría saber a qué está relacionado ese % de fallo porque ahora tengo miedo de que haya podido quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, si como comentas, toma sus pastillas sin olvidos, entonces no existe riesgo de embarazo.

El ibuprofeno no le afecta.

Puedes estar tranquilo.