Macro para filtrar por rango de fecha

Tengo una planilla de Excel en la que tiene 2 hojas, una de ellas tiene especificado actividades que se deben realizar durante un 1 año o mas, cada actividad debe realizarse cada “x” periodos de tiempo durante el año, lo cual hace que la hoja que contiene a las actividades sea muy extensa, dicho motivo me llevo a pensar en que se podría hacer un botón de filtro con macros, cuyo botón haría que se filtre las actividades entre dos rango de fechas. Mi idea es que ese filtro se haga en otra hoja y que al filtrar me muestre en la fila superior la fecha entre la que se esta filtrando y las actividades que corresponde a dichas fechas, pero no logro encontrar un código de macro que me ayude con este problema.

Si alguien puede sugerirme una solucione se lo agradecería.

Respuesta

En mi canal dejé 2 videos con ejemplos de filtros: N° 35 (Filtro avanzado) y N° 36 (Filtro dinámico). Si luego necesitas ayuda para adaptarlo a tu libro contactame nuevamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisa los enlaces que puse en esta respuesta:

Excel: Macro para filtrar entre dos fechas obtenidas de dos celdas