Citación a declarar por revelación de secretos

He recibido una citación para declarar en procedimiento abreviado por revelación de secretos. Soy culpable pero no sé hasta qué punto ni qué puede pasarme. Lo que hice fue hacer capturas de fotos de Instagram y enviarlas por WhatsApp diciendo que era yo e inventandome nombre y datos. No las publiqué en ningún otro sitio ni solicité fotos, ni tuve charlas eróticas.
Estoy muy nerviosa y no sé qué hacer.

¿Qué puede pasarme?

2 respuestas

Respuesta

Entre uno y cuatro años de cárcel. No se le puede evaluar la gravedad del asunto, porque eso hay que verlo.

Respuesta

Lo que debe hacer es acudir a esa declaración, asistida por un abogado.