¿Cuáles suplementos alimenticios puedo darle a mi familia para que tengan más energía?

Últimamente mi familia no desayuna y me gustaría saber cuál suplemento les puedo dar en batidos para que puedan estar sanos.

1 Respuesta

Respuesta

Yo sé de un buen suplemento alimenticio que le puedes dar a toda la familia, esta me la recomendó un doctor y no se ha equivocado, mi familia tiene mucha energía diaria. Se llama proteinex y es super ideal para todos. Mira si quieres saber más del producto puedes verlo aquí.

https://www.enterex.com/mx/