¿Dónde se consulta la lista de herederos?

Me gustaría consultar la lista de herederos de un familiar fallecido en el mes de julio. No dejó testamento y por lo que sé se ha presentado la documentación para hacer la declaración de herederos. ¿Dónde se puede consultar y cuánto tiempo hay para consultarlo?. ¿Se expone en el Boletín Oficial de la Provincia?. El fallecimiento tuvo lugar en Tenerife, que además era el lugar de residencia habitual del fallecido.

1 Respuesta

Respuesta

Esa lista de herederos deben confeccionarla los propios herederos.

Creo que no me expresé bien. La lista con los herederos ha sido confeccionada pero por lo visto debe permanecer expuesta durante aproximadamente un mes, y mi pregunta es dónde se expone, porque he leído en alguna parte que  se publica en el BOE y/o el tablón de anuncios donde residió el fallecido, ¿es así?

El tablón de anuncios del ayuntamiento  donde residió el fallecido,  disculpe.

Esos dos medios son los habituales para una publicidad formal.