Liquidación del impuesto de sucesiones

¿Dónde se hace la liquidación del impuesto de sucesiones alegando prescripción?. ¿Hay formularios para hacer eso? ¿Se obtiene algún resguardo de haber hecho eso?

1 Respuesta

Respuesta

Depende del lugar de fallecimiento del causante, cada comunidad autónoma tiene una regulación propia. ¿Dónde falleció?

La causante, falleció en alemania. El banco en españa pidel dicho justificante

¿La causante tiene nacionalidad alemana?

Mi Made hera de la coruña pro residía en alemania. De Tresen inmuebles que me adjudico, están Dos en Madrid. Creo que debería der Madrid el lugar DE declaración.

Falleció el 22.10.2015.

Por lo que remite en su respuesta y la residencia de su madre inicialmente debe obtener el El Erbschein o Certificado Judicial de Heredero tiene como finalidad probar la condición de heredero del titular o titulares de éste, consiguiendo además con ello, la protección de aquellos adquirentes de buena fe.

Me dedico al mundo de las herencias si esta interesado en mis servicios, estoy a su disposición.