Me da miedo el karma y no se si existe

Pues miren estoy de pareja hace 3 años, y ahora me comporto de lo más bien y el también, pero cuando empezamos a salir, yo no estaba comprometida con la relación y pasaba un poco de él y hablaba con algún chico(nunca llegue a nada) sólo hablábamos y nos conocíamos. Pero cuando empecé a sentir más por el ya me centré, y si hablaba con algún chico era como amigos y siempre les dejaba claro eso. Ahora me da miedo que el karma me devuelva eso que le hice, estoy muy arrepentida y aunque no acabe de creer en el karma me da miedo

5 Respuestas

Respuesta

Es parte de un proceso que uno a primera no se acostumbra a la relacion recién se están conociendo, no te debes de precocupar ahora estas con el y sientes muchas cosas por el .y además es parte del ser humano que uno no siempre hace lo correcto pero, aprende de los errores

Y siempre hay oportunidades en la vida no tengas miedo .

Respuesta

Nadie es perfecto, solo define tu situacion, y sal con uno, eso del karma, decirte que si, decirte que no, se tendria que tener argumentos, de sobra hay, pero es tema complejo y no se puede decir en tres lineas lo que a un entendido le llevo años y años, de modo que pensalo asi, aunque sea, de modo opcional: en fisica esta la ley de accion y reaccion,: toda accion recibe efecto igual y contrario, ¿por qué no creer que lo mismo pasa con las acciones? Si buscas comprobaciones, sobran, pero cada cual, que crea lo que quiere, o lo que puede, o lo que le conviene. Sds.

Respuesta

El karma realmente no existe desde mi punto de vista. Pero si existe, el que tus actos pueden tener consecuencias, creo que no te tienes que preocupar, porque esto no es un acto de lo que tu haces te lo van a hacer a ti. Si tenéis una relación sana y todo va bien no tienes que tener ningún miedo.

Respuesta

Independientemente de cómo se llame apoyo la precisión que hace Edorta Fernández "tus actos pueden tener consecuencias" entonces hagas lo que hagas o dejes de hacer lo que debes de hacer tiene sus consecuencias. Ahora si en esos acercamientos a otros chicos los hiciste para afianzar tu orgullo por ser guapa y poder "engatusar" a chicos ya eso es otra cosa. Ahora profundizando un poco más sobre el Karma: Tenemos situaciones que sí o sí nos taca vivir y dependiendo de nuestra actitud frente a ellas vienen las consecuencias Vr. Tenías que entrar a una taberna, en ella se arma un lio con tu acompañante (eso es lo que tenía que pasar) pero si tu aportas con tu actitud al desorden las cosas se salen de control con unas consecuencias negativas, pero si tu intervienes calmando los ánimos las consecuencias no serán tan negativas, pero si tu acompañante está que no quiere aceptar entrar en razón tu puedes quedarte con él y asumir las consecuencias o puedes decirle me voy de aquí ya, si me acompañas bien y si no también. Sí aún así tu acompañante insiste en seguir pegado del lio tu te vas de ahí cagando leche. Si tu acompañante te vuelve a invitar a salir tu ya sabes que las cosas pueden pasar a mayores en cualquier momento y si vas con él no me digas que fue el Karma que se te vino encima, no seamos tan pendejos.

Aclarado entonces que hay situaciones que se tienen que vivir sí o sí lo que podemos considerar Karma, porque no las podemos evitar de ninguna manera, y dependiendo de tu actitud frente a ellas vienen las consecuencias buenas (Karma positivo o Dharma) o malas (Karma negativo) por lo que en este punto refuerzo que con tu actitud frente a esa situación de tu puedes cambiar eso de negativo a positivo y viceversa: ¿Cuántas personas que se ganan la lotería terminan como indigentes o en el mundo de la droga?... ¿Cuántos ricos del mundo terminan en las drogas o cantantes famosos o deportistas...?

Para finalizar: Iba de gancho con una amiga que tiene un cuerpo que quita el hipo de 1,70mts de estatura, un sábado finde en la mañana, entramos a un almacén a buscar un tipo de colchón y la dependiente nos dice que llegó un pedido nuevo a la bodega del tercer piso, que si llegó ella lo ingresa al sistema y nos lo podemos llevar. Saliendo del almacén me topo con un compañero de trabajo que es policía y me pregunta que hago ahí, a su lado va una mujer que no es su esposa y mientras le contesto observa con detenimiento a mi acompañante, de arriba para abajo y viceversa, mientras le respondo que buscamos un colchón y que estamos de afán para ir a la bodega a ver si está allá, porque la cerraban en 5minutos. Nos despedimos y al salir de la bodega me topo con él pero llevaba a la dama cogida de la mano y esta vez no pudo evitar que yo observara eso, asombrado me pregunta que hago allí y le respondo que es la bodega del almacén donde nos vimos por primera vez en el piso de abajo y al preguntarle a él me responde "es que la señora tenía que averiguar por sus cesantías en la oficina del fondo" y nos despedimos. El martes siguiente había encuentro de parejas y estaba yo con mi esposa cuando se acerca el compañero con su esposa y me dice en tono muy malicioso: "Isa, te vi muy bien acompañado el sábado y llevabas a tremenda mujer de gancho". Mi esposa le responde inmediatamente: "Eso no es raro en él, a toda mujer que anda a su lado la obliga a que lo coja de gancho, yo sé que él es así y yo no ando cogida de gancho con él porque a mí no me gusta". La esposa le suelta la mano y lo encara con ojos desorbitados y alzando la voz le dice "¿Cómo es eso que tu te encontraste con él el sábado en la mañana cuando me habías dicho que salías de comisión desde el viernes en la tarde?... y haciendo jarras se calma para decir "¿a ver explícame eso?". En ese preciso momento mi esposa y yo pusimos pies en polvorosa para no participar de ese zafarrancho pues es sabido que cuando se sale de comisión no se les permite comunicarse con nadie conocido y se les da un móvil con un solo número de contacto.

Respuesta

Solo son supersticiones, no tengas miedo

Aun así, lastimar a alguien nunca es gratis, la vida te regresa todo así que hay que tener cuidado...