¿Cuál es el mejor coche para un conductor novel?

Me estoy sacando el carnet de conducir y ya estoy pensando en qué coche sería mejor para mí, supongo que algo pequeñito y fácil de manejar pero me gustaría comprarlo de segunda mano aunque no sé si hay alguna página o cómo saber si me engañan o no.

3 respuestas

Respuesta

Mejor en concesionario que sea fiable luego con el carnet de conducir ya todos son igual de fáciles.

Si te encuentras mejor con uno pequeño tienes donde elegir sin problema uno que este acorde con tus deseos .

Respuesta

En cuanto a seguro, el problema será el precio, así que lo mejor uno que no quieras asegurar a todo riesgo. Que te dure tres o cuatro años pata coger experiencia, y descuentos, y después puedas elegir una buena compañía ya con bonificación.

Te dejo un video dónde te explico como deberías pensar para elegir asegurar un coche a terceros o a todo riesgo.
https://youtu.be/5se4Wy5Urds
Suerte!

Respuesta

Lo mejor es un coche baratito (no una chatarra) al que puedas darles golpes pequeños, rasguños sin que te importe. Al principio se está muy torpe, no mides las distancias y todo son pequeños accidentes. El segundo coche cómpreselo nuevo, para no tener problemas de mecánica durante mucho tiempo (solo el mantenimiento general).

¡Gracias! Es lo mismo que pienso yo, mi padre tiene un fiat punto y aunque tiene más de 20 años pero creo que para empezar puede valer. Gracias de nuevo. Un saludo.