¿Riesgo de embarazo si use condón?

Pues lo que paso es que mi chico y yo tuvimos sexo anal con condón, pero no lo sentí igual, nunca lo habíamos hecho por la vagina, así que creo que lo introdujo por ahí y le dije y cambio de lugar, pero pues me entró el miedo, luego fui al baño porque pues cuando tuve sexo anal me sangro y ya cuando limpie, no se si fue lo asustada que estaba o que era pero creo que también sangre un poco por la vagina y un flujo como blanco era mio porque no se sintió como el semen, el semen es más liquido que mis fluidos, en todo momento usamos condón y lo reviso y no esta roto, pero aun así me entra la duda si puede ver riesgo de embarazo, mi regla ya pasó el 17 de agosto y hoy 20 de agosto paso eso.

1 Respuesta

Respuesta
2

Si hubo penetración vaginal, pero utilizan el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Para evitar dolor o sangrado en el sexo anal, deben hacerlo con delicadeza. Para que no exista fricción, pueden utilizar un lubricante anal. Antes de la penetración deben estimular el ano para que se vaya dilatando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas