Está infectado mi piercing de la oreja?

Hace como un mes me fui a perforar y fue el segundo hoyito de la oreja ( es la que todos tienen) y todo iba bien, claro me aburrió y me deje de poner arete ahí y hace como una semana que lo noté morado y pensé que pues estaba sanando no le tome importancia

Después hace como 4 días yo me volví a abrir el hoyito con un arete y hoy noté que estaba morado, hinchado, me duele, muevo el arete y me duele o si lo toco siento una bolita adentro la verdad no sé que hacer

Es mi una perforación y la verdad la quiero conservar así que ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que vuelvas a ponerte el arete con el que te hicieron la perforación. Lo laves mañana y tarde con agua y jabón. Ves girándote el arete con las manos limpias hasta que sane. Si pasado un tiempo seguí igual, ve al médico