¿Posibilidad de embarazo si tuve relaciones en tres ocasiones distintas y nunca se rompió el condón?

Tengo miedo horrible por esta situación. Tuve relaciones en tres ocasiones con mi novio (entre junio, el 19 y 25 de junio) y luego el 5 de julio. Mi regla bajó la 2da sem de junio y no ha bajado aún. En todas las veces utilizamos condón y siempre verifica que no se halla roto. Nunca se rompió y tampoco acaba dentro de mí... Sin embargo no dejo de pensar en que esté embarazada. Él siempre revisa que no se halla roto, quita el aire en la punta antes de ponérselo y ni siquiera acaba con el condón puesto estando dentro de mí...
Tengo demasiado tiempo con retraso y mañana voy al ginecólogo pero por el momento no puedo estar tranquila, siento que esta noche no dormiré. Me da pánico pensar que mañana me hagan un eco y vean que estoy embarazada...

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaron correctamente los métodos de barrera no habría posibilidad de embarazo,

Solo calmate y relajate todo va estar bien ya lo veras . solo habría riesgo si habría algún defecto que haya ocasionado la entrada a estos flujos que contengan espermas para quedar embarazada .pero como tu lo redactas al parecer todo esta bien en muchas ocasiones el estrés hace que se atrase la regla. Suerte amiga todo estará bien

gracias por tu comentario, de verdad 💕🥺

fui al gine, me encontró el endometrio engrosado y podía ser embarazo. De inmediato, me mandó a realizar la prueba de sangre y siiii, salió NEGATIVA... el endometrio podría estar así porque va a bajar mi periodo y, de no bajarme, pues capaz es algo grave que tengo. Pero al menos NO es embarazo.

Respuesta

No te preocupes, si como comentas utilizan de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si te hace sentir más tranquila, después de 25 días de la última relación te puedes hacer un test de embarazo de los que venden en las farmacias.

¡Gracias! gracias gracias. Tuve una prueba de orina negativa y hoy, tras ir al gine, se me ordenó hacer una de sangre y nuevamente salió negativa. 🤗