Mostrar distintas opciones en el Panel de Control Principal según el usuario

A tod@s. Tengo una base de datos que al abrirla lanza el Panel de Control Principal con acceso a diferentes opciones (distintos formularios, diferentes consultas, informes, etc...). Lo que me gustaría sería que según el usuario que acceda a la base de datos (con usuario y contraseña), pudiera acceder a determinados formularios y/o consultas y a otras no. Es decir, que el "superadministrador" tuviera acceso a todas las opciones de ese Panel de Control pero que, sin embargo, el resto de usuarios, según la categoría de los mismos, pudiera ver tan solo las opciones habilitadas para esa categoría. No sé si me he logrado explicar y en caso afirmativo, cómo podría hacerse este tema.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué versión de Access tiene?