Es posible estar embarazada por esto ?

Quisiera saber si puedo quedar embarazada si estoy con short y calzón eran delgados y con mi periodo ( estaba en mi 1mer día de regla ) estaba usando una toalla sanitaria y el estando desnudo y encima mío frotándonos fuerte y simulando penetración cabe recalcar que nunca me quite nada de abajo cuando paso eso, pero el si estaba desnudo, estoy algo angustiada ya que me e estado sintiendo un poco mal después de eso con dolores de estómago y siento raro y no sé que hacer, luego paso un tiempo de eso me llegó mi periodo pero al principio me salió una mancha café y luego un flujo demasiado rojo que duró más de 3 días y cuando terminó eso mi estómago se a estado moviendo muy raro y como lleno :'))

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila. La menstruación, sin importar sus características descarta un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas