¿Cómo puedo disminuir el amperaje de una fuente de pc?

Cómo puedo disminuir el amperaje de una fuente de poder de PC, lo que intento hacer es bajar el amperaje de la fuente de poder de PC de su salida de cable amarillo que viene siendo 12voltios a 30amperios y lo que quiero hacer es disminuir esos 30amperios a 10amperios ya que quiero conectar un estéreo de carro en casa y el estéreo soporta asta 10amperios y en mi localidad no hay otro tipo de fuentes que me puedan entregar esa cantidad exacta o aproximada y esa fuente la tengo guardada y no me sirve para otra cosa, es por eso que ee buscado como disminuir el amperaje sin disminuir el voltaje

Si alguien pudiera ayudarme ya que no se mucho sobre electrónica ni componentes...

1 Respuesta

Respuesta

Estas muy confundido, ¿Sabes cuántos amperios tiene la batería del coche de la que se alimenta ese aparato?

Una carga eléctrica solo toma de la fuente de laimentacion los amperios que necesita y ni uno más.