¿Cuanta agua hay que echar al temple?

He comprado un saco de temple de 25 kg, para pintar las paredes y el techo del piso (al que le echaré colorante), dichas paredes y techo tienen gota, lo pintaré con rodillo.

He preguntado en la tienda, la proporción de agua, que hay que echarle al temple y me han dicho que de 1/2 a 1 litro de agua por kg de temple.

¿Es correcta esa proporción?. Os adjunto foto del saco.

1 Respuesta

Respuesta

Los pintores lo hacen al ojo, van echando poco a poco y van removiendo con la mano, cuando saques la mano debe quedar blanca, como si tuvieras un guante fino, si el guante es grueso, es que esta muy espeso, si en el guante se te ve la piel es que está muy claro.