Es posible soldar esta pieza de un calentador Cointra

Es el tubo piloto de un calentador a gas butano de 10 litros, el Cointra CS-10.

Mi duda es si se puede soldar de alguna manera, prensar, etc o es necesario comprar la pieza nueva, ya fui tres servicios técnicos Cointra y no la tienen.

1 respuesta

Respuesta

Si no me equivoco, esta pieza se tiene que cambiar toda completa, inyector y tubo, pues está unida a presión y yo no correría el riesgo de que se suelte y produzca un percance serio.