Upgrade de cámara Fotos Deportivas

Les comento... Trabajo en un predio deportivo amateur, donde saco fotos de fútbol 7. Como equipo tengo una Nikon D5000 y utilizo un Lente 18-200m para sacar las fotos (se que necesito un lente 300m, pero es con lo que puedo trabajar aún). El tema viene en querer invertir en esto, una cámara nueva quizás! Ya que hasta donde tengo entendido mi Nikon no tiene motor de enfoque, y eso es algo muy requerido para el tipo de fotografías que tomo.

¿Por qué cámara podría cambiar? No tengo un super presupuesto, lo digo para no irnos a un extremo muy inalcanzable.

2 Respuestas

Respuesta

Tu cámara está un poco antigua, tiene ya 12 años y con esa tecnología y los 12 mega pixel que tiene se queda un poco justa de calidad.

Aprovechando el objetivo que tienes, puedes mirar un cuerpo Nikon de los últimos.

Elige un cuerpo según tu presupuesto.

Rober podrías asesorarme más sobre que cuerpos nikon puedo adquirir?

Normalmente lo que pagas es lo que te dan. Cualquier curro de los que están ahora en el mercado te va a dar mucha más calidad que el que tienes, incluso el modelo más barato.

Si es cierto que a medida que un modelo sale y sustituye a otro, este baja mucho de precio, por eso no es muy rentable comprar el último modelo según sale al mercado. También suele haber ofertas puntuales en ciertos comercios que compensa estudiar.

Mira las características y compara entre varios modelos. Fijate en la resolución y el ISO.

Respuesta

Te recomiendo un cuerpo de Nikon D7500