Tuve relaciones el 7 de agosto con preservativo y no me ha bajado la regla, ¿Estoy embarazada?

Mi problema es que el 7 de agosto tuve relaciones por primera vez con preservativo, el 6 o el mismo 7 tenia que bajarme la regla, de por si soy irregular aunque los últimos meses no se había atrasado tanto, ya van 7 días de atraso desde que tuve relaciones, me hice un test de embarazo y dio negativo, pero siento que fue demasiado pronto y sigo con la duda, estos últimos 2 días noto un flujo blanco viscoso como los que suelo ver en los síntomas premenstruales pero nada más que eso, tengo mucha ansiedad espero puedan ayudarme. He escuchado que la vacuna del covid atrasa el ciclo menstrual, ¿será también eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienen relaciones y utilizan de manera adecuada, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si te hace sentir más tranquila puedes hacerte otro test, pero debes esperas 25 días después de la relación para que el resultado sea fiable.

Mi miedo es que se haya roto y no lo haya notado, es posible eso? es visible a simple vista cuando un preservativo se rompe? No estaba vencido y lo colocamos bien y todo, nunca se salio pero tengo esa duda al no revisarlo al finalizar

Es posible, puede romperse y no ser visible.

Pero si colocan el condón de manera adecuada no se rompe.