Ocultar cables tv en tabique trasdosado

Quiero colgar la tv en la pared de trasdosado y he visto un accesorios para pasar los cables por detrás de la pared y quería saber si hay alguna forma para hacerlo sin abrir el pladur. He visto una placa de pared pasacables pero no se si con el aislante van a pasar los cables de donde está la tele a la parte de abajo donde estan los enchufes.

1 Respuesta

Respuesta

En su día, a la misma pregunta, contestamos poniendo canaletas pvc

Solo tienes una forma, si es de plador y detrás tienes espacio, hacer un agujero en el plador donde tienes los cables, desmontar los enchufes y con un alambre rígido introducirlo dsd el agujero hacia el enchufe y sino realizar una pequeña roza oñpara pasar los cables, dsp tu mismo puedes retocarla con pasta y por último pintar

¡Gracias!  Canaletas no lo contemplo porque no quiero que se vea nada.

Claro mi pregunta era para pasar los cables si podré con el aislante. Muchas gracias