No se como interpretar las veces que me he tocado sexualmente con mi mejor amigo

Chicos espero que puedan ayudar a entender que es lo que esta pasando entre yo y mi mejor amigo para así yo saber y no estar tan desconcertado. Les pido por favor discreción por que conté partes muy a detalle por que quiero que sepan bien mi caso y así ayudarme que hacer
Resulta, que yo con mi mejor amigo que siempre hemos tenido una gran amistad nos tenemos una buena confianza como para hablar de temas de nuestras vidas sexuales que tan activas son y así, en el caso de el me cuenta detalles y consejos para tener un buen sexo ya que él a diferencia mi a, no es virgen, el me lleva de mas, como 3 años de edad somos jóvenes el ya tiene 19 y yo como 16. El caso es dentro de esa confianza la mayoría de veces que nos quedamos juntos en la casa de alguno y vemos que tenemos suficiente privacidad, de un momento a otros tocamos el tema del sexo y así empezamos poco a poco a hablar hasta que ponemos porno, y cada uno empieza a decir que pose es mas chimba o que rico esta esta el culo de la vieja, luego molestamos a que no se nos para con la excusa de ponernos mas duros y ahí si tocarnos de verdad encima de la ropa hasta que alguien da el paso de sacarquesela y el otro le sigue el paso para seguir masturbandonos mas a gusto que tenemos contacto y roses que no nos importa solamente queremos pajearnos por lo que una vez se propuso que lo hiciéramos mutuamente entonces desde esa vez siempre que nos la hacemos uno el otro. Que desde esa vez solo es que la saque yo y el de una me la coge sin preguntarme para pajearme y pues yo le responso igual.
Un día nos pusimos a tomar una botella de vodka en mi cuarto ya que era mi cumpleaños y pues estábamos un poco prendidos pero cuerdos, que cuando llego la hora de ponernos calientes con el porno hubo menos pena y mas confianza que quitamos el porno y nos dejamos dejar de nuestro contacto que molesto a que no cabía su pene en su boca y yo le dije que iluso que es mas pequeño del mio, entonces yo le segui el juego y baje a su entrepierna a comprobar y pues lo chupe por que a eso jugábamos que ahí si empezó todo mas hot por que el después hizo lo mismo con un poco de resistencia que luego nos besamos el cuerpo, en un punto la boca unimos los dos penes y así con un morbo hasta que terminamos.
Luego después de un tiempo de eso, el llego a mi casa era tarde y pues vimos que se podría dar para hacer lo mismo de siempre cuando estábamos solos, si no que cuando en eso me vine rápido y solo nos alcanzamos a tocas mutuamente, un dato curioso es que menciono de manera fresca que me iba pedir que se la chupara pero muy tarde por que vio que me vine, después el también quería venirse entonces cuando veo que agarra el mio nuevamente y lo jala con el suyo a la misma vez para luego pedirme que se la jalara y ahí se vino. Se limpio, vimos media peli y quiso irse a dormir a la casa de él.
La ultimas vez que se dio, fue en la casa de el después de llegar de una fiesta en donde el se alcanzo a tomar 2 cervezas, y pues yo solo tome agua, llegamos me dijo que me quedara para que no fuera a mi casa tan tarde, nos acomodamos, me presto una bermuda y nos acostamos, dijimos que no teníamos sueño por lo que yo puse en mi celular twitter en donde se mostraba un poco de porno asi to entre a esos perfiles y empezamos a hablar de cosas de sexo hasta que me dijo que quite eso y pues lo quite.
Yo le dije que si se había puesto duro y me dijo que si entonces yo lo moleste dijiendole que no se mostraba nada entonces la saco y después le seguí en donde el de una me la cogio para pajearla y despues de una rato nos pusimos mas hot que nos la chupamos y tuvimos unos roses muy calientes que tocábamos nuestras caras la una a la otra deseándonos que nos besamos todo el resto del cuerpo y me toca cerca al ano hasta que llego el punto en el que se vino primero Yo lo empeze enseguida a manosear pero me dijo que no quería, por lo que mejor no seguimos, yo no me vine y ya, nos dormimos.
Así han sido las experiencia entre nosotros, tengo que resaltar que hacemos como si no pasara nada después de hacer eso; Es como si nos pusiéramos en modo hot y podemos hacer lo que queramos en ese momento por que sabemos que va quedar entre nosotros y sabemos después que seguimos con nuestra vida normal como los mejores amigos que somos.
Miren yo la verdad no se que pensar, no me siento culpable de lo que hice ni nada de eso, solamente quiero entender que es lo que tenemos mi mejor amigo y yo con eso, por que quien sabe esto donde nos pueda llevar mas adelante y todavía no hay claridad.
Ademas que el tiene una vida completamente hetero y lo confirma, yo en mi parte es este momento por imagen digo que soy hetero pero en verdad no me siento preparado para encasillarme, no por que tenga miedo de que van a decir si no, a que a veces me encuentro confundido. Estoy seguro que me encantan las mujeres pero tampoco es que me desagraden los hombres, al final lo que a mi me inporta es la conexión y fluides que tenga con esa persona.
Y no se que es lo que piense mi mejor amigo acerca de todo esto, me desconcierta y me abruma bastante no saber con claridad lo que tenemos.
Ayúdenme a comprender.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que le preguntes si a él le gusta este rollo, si es que quieres saber que sois, pero bueno si no hay más que una amistad, y algo de sexo oral, tampoco hace falta que habléis sobre que sois, simplemente disfrutarlo. Si quieres que pase algo más, ahí ya si es necesario hablar, pero no parece ser el caso.

Respuesta

Yo también pasé por lo mismo, Ami también me gustan las chicas pero una ves hice lo mismo que tú con mi amigo y le dije lo que sentía después de eso dejé de pensar en él.