¿Tiene validez judicial un documento firmado por las dos partes para anular un contrato de alquiler?

Tengo alquilado un local, pero el inquilino no es buen pagador, ya me debe varios meses de alquiler. Así es que hemos firmado, las dos partes, un documento redactado por mi en el que dice que el contrato que tenemos vigente quedará anulado a todos los efectos en el mes de enero. Lo que no sé es que si se niega a incumplir dicho acuerdo puedo hacer valer el mencionado documento.

¿Qué es más rápido denunciar por incumplimiento de este acuerdo o promover un desahucio?

Les agradecería mucho me informaran al respecto. Gracias y saludos,

                                                                                                                                        Antonio

1 respuesta

Respuesta

Si llegado el mes de enero, el inquilino no se marcha, tendrá que desahuciarlo judicialmente.