Seguro que no cubre rotura cristal vitro

Mi seguro me dice no me cubre la rotura de cristal de vitro porque tiene más de diez años y que me dan una indemnizacion lógicamente no cubre el coste .

En la póliza en el apartado rotura de cristales viene especificado cristal vitro y no hay excepciones. En el apartado de electrodomésticos dice que cubre la avería mecánica, eléctrica y electrónica en electrodomésticos de diez años.

Entiendo debería cubrirlo yo estoy usando la cláusula de rotura de cristal y no de electrodomésticos. ¿Sabéis si tengo derecho? ¿Y cómo reclamarlo?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices sí, pero habría que leer todo el contrato para poder interpretarlo con garantía.

No es de extrañar encontrar este tipo de limitaciones en compañías de seguros cutres, lineas directas, mutuasM, bancos, etc...