Se puede cambiar una tarima flotante por otra sin quitar los rodapiés?

Es que después de tener todo listo me dicen que el suelo de tarima flotante necesitaría un lijado y barnizado. Y ya no nos cuadran las fechas. Me pregunto si no lo hacemos y en unos años lo cambiamos directamente por otro, para mi tener que vaciar la casa, los rodapiés podríamos mantenerlos.

2 Respuestas

Respuesta

Lo menos problemático de cambiar es el rodapié, y sí, es necesario quitarlo para cambiar la tarima ya que a parte de que si no no sé puede acuñar, es que las tablas no entran.

Respuesta

Como te dice Carlos, para montar en parquet flotante hay que quitar el rodapié.

Otra cosa es que lo puedas aprovechar. No es muy difícil de desmontar y volver a colocar.