¿Por qué los ciclistas usan ropa interior para salir en su bicicleta?

No, no es broma la pregunta, es una pregunta totalmente seria y me desconcierta que esto pase porque si. ¿Resulta qué hace tiempo descubrí que la ropa que usan los ciclistas solo se usa sin nada de ropa interior pero qué cojones? Me han de decir que es para no afectar el rendimiento y patrañas de esas pero joder, que no usen ropa interior me parece un tanto muy revelador la verdad.

Bueno, más a lo que me refiero es al pantaloncillo que usan, eso literalmente es un boxer largo de ropa interior, si fuera así, yo también saldría en ropa interior y nadie se diera cuenta la verdad.

Pero en verdad, los que practican ciclismo por qué lo hacen de este modo, ¿les gusta que entre la desnudez y la decencia quede separada de una fina capa de tela de licra? Nada queda fuera de la imaginación con esos trajes.

PD: Yo uso de ropa interior boxer largos porque me resultan más cómodos que los cortos o los calzoncillos narizones, pero que se use esta ropa interior para salir a montar bicicleta, no me cuadra la verdad.

4 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, estoy deacuerdo con usted, lo peor es en los gimnasios, tanto hombres y mujeres, con unas licras tan apretadas, casi translucidad, sin ropa interior, que se las tragan por las nalgas, y por el frente todo se les traga, y queda marcado sudado y humedo, es asquerosa esa ropa y hasta una vulgaridad, y ni hablar de los top donde se ven todo los pechos y hasta remarca la perilla.

Pero toda esa gente, dicen es que es para mejorar el performance/rendimiento, y evitar desgaste y limitaciones en la flexibilidad. Es decir, ahora si quieres ser deportista entre mas desnudo andes mejor... gracias pero no gracias, que asco.

Aqui en mi zona, mucha prefiere hacer ejercicio en casa, por esta razon, antes que ir al gimnasio.

SI viera usted cuantas intervenciones de la policia se dan, poniendo orden a las afueras de gimnasios, porque una mujer de sintio acosada "sexualmente", porque habian hombres, que la miraban de mala manera.

Pero asi estamos, con gente que dice, que tienen derecho a vestir con trajes vestiduras desnudas a la moda del rey tonto, sin ser concientes, que estan desnudas sus partes, a los ojos de cualquiera menos de ellos mismos, y que si alguien les mira mal, se sienten acoso sexual, cuando con esad vestiras faltan claramente el respeto, pudor y decoro, de todas las personas de todas las edades a su alrededor.

Ahora bien, si usted es un buen deportista, es conciente que esas ropas estupidas y costosas no se requieren, porque claramente son costosas, por toda la publicidad deportiva involucrada.

Cuando sabes, que un buen deportista, vistiendo adecuadamente, sin esas estupides, quien con solo disciplina, esfuerzo, trabajo duro, dedicacion, y constancia logra llegar a cumplir sus metas, sin convertirse en un titere mas de una moda sexualizada.

Por muchos años, he practicado baloncesto, natación y ciclismo de montaña, y siempre junto a mis compañeros (de vieja escuela), hemos usado ropa interior especial para deporte, acolchada y sobre esta, ropa cómoda, nada de lycras, una pantaloneta de deporte y una camiseta y listo, a practicar por horas, sin problema, lo mismo en rutinas de gimnasio.

Acá un ejemplo de los más usados en ciclismo para tener bajo la ropa:

https://www.amazon.com/-/es/FEIXIANG-Pantalones-acolchados-transpirable-bicicleta/dp/B08SBMTB22/ref=zg_bs_10208111011_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=QG4BWMWHNNJHTAF5HJHF&th=1

Lo que sucede, es que ahora la gente es muy vaga, y prefire andar solo este boxer como pantalón de ciclismo.

¡Gracias! Una respuesta coherente y sensata, cierto es que usar esas prendas porque aparentemente mejoran el rendimiento y la "comodidad" no creo que sea adecuado y más porque remarcan muchas zonas erogenas y después y como lo has mencionado, vienen los ofendidos porque hay personas que los ven con otras intensiones... mmm por qué será que los ven así? Jajaja en tal caso, a mi en particular no me gusta usar un atuendo que de por si mi desnudez solo este separada por una fina capa de tela, tengo que usar si o si una pantaloneta para no dejar mostrar mis vergüenzas.

En tal caso, si usará el ejemplo que has mandado, si o so debo utilizar pantaloneta, si no, no pero te agradezco tu respuesta y ambos sabemos que no es adecuado solo usar esa ropa así sola sin nada más.

Respuesta

Cuando se sabe que un buen deportista, vistiendo adecuadamente, sin esas tonterías, que con solo disciplina, esfuerzo, trabajo, dedicación y perseverancia logra alcanzar sus metas, sin convertirse en un títere más que en una moda sexualizada. surveyzop

Respuesta

Como ex ciclista aficionado, te respondo con pocas palabras:

Prueba a pedalear durante un par de horas con el "culote" pantalón ciclista ajustado con almohadillado y unos calzoncillos, slip o lo que prefieras debajo.

Los bordes de esa ropa interior te irán rozando en la ingle y al cabo de ese tiempo, además con el sudor acumulado ya sabrás la respuesta a tu pregunta.

Respuesta

En ciclismo no se usa ropa interior porque dicha ropa puede tener costuras que, al cabo de un tiempo pedaleando, pueden crear rozaduras en el piel y causar molestias.

Los culottes que se usan tienen una espuma que hace más cómodo el pedaleo y no llevan costuras.