Mi hamster murió de repente

Espero me puedan ayudar, encontré a mi hamster muerto y le salia sangre del ano, vi que había dejado unas marcas de sangre como si hubiera caminado por un rato y la vi delgada, cosa rara porque el día anterior la vi muy sana, y estaba en un buen peso y jugaba y corría por todos lados, pero de repente verla así me dejó impactada, ¿alguien sabe algo? ¿Sufrió? Espero me puedan ayudar, tengo 2 hamsters más una tiene cáncer ya que esta viejita, una esta sana, pero tengo miedo a que algo le pase, están en un cuarto separado al mio, pero ese cuarto esta vacío, están ahí porque no me permiten tener animales en mi habitación, antes estaban en mi cuarto, si es por alguna razón de clima o algo de eso las traeré a todas aquí a mi cuarto.

1 respuesta

Respuesta

La verdad ni idea amiga, lo más probable es que haya tenido alguna enfermedad poco común en hamster pero es algo raro que haya pasado eso a tu mascota ...