Mi hámster murió repentinamente y no se porque ?

El día 29 mi hámster jugo, comió y bebió agua normal, el día 30 durmió todo el día siempre se despertaba a las 12 de la noche a jugar y ese día no o hizo el 31 de diciembre en la madrugada tenía dificultad para respirar hasta que murió alguien me podría decir que le pasó si un día estaba bien y de repente enfermo

1 respuesta

Respuesta

No no, ¿dime cuántos años tenia tu hamster? Te comento que al rededor de los dos años, ellos mueren repentinamente, generalmente los vas a ver bien, luego lo vas a ver que no puede caminat y luego muere. También pueden presentar una muerte repentina al rededor del año y medio de vida y los 2 años

Tenía 8 meses de vida ☹ entró en estado de hibernación y cuando lo desperté tenía dificultad para respirar

Que triste, quizás tenia alguna malformación congénita, lamento tu perdida...

Pero ten en cuenta que si tienes otros hámster no vivien más de dos años.