Lámpara electrónica se queda cebada al apagar

Tengo una lámpara electrónica (15W ), que he puesto en el interior del frigorífico por que me falla la original CON UN INTERRUPTOR de manera que cuando abro la puerta lo acciono y se enciende, pero cuando la cierro se queda encendida en penumbra.

Hay alguna manera de evitar esta penumbra de l.a lámpara cuando ciierro la puerta ¿Se puede cambiar el interruptor que abra y cierre por la fase en vez de por NEUTRO. O se podría poner un condensador en paralelo con la lámpara para que descargue cuando se apaga el interruptor?

1 respuesta

Respuesta

Para invertir la polaridad de la lámpara, basta invertir el enchufe de la nevera. Vd. verá si esto es suficiente para que para que se apague del todo.