¿Me tiene preocupado mi pene mide 3 centímetros sin estar erecto i 7 erecto es normal con 15 años?

¿Será por qué tengo un poco de obesidad? Mido 1,87I peso 92 kilos no sé si es normal mi pene .😔Doy gracias a quien me ayude🙏😃

Respuesta

Pues un micropene se considera de 2 cm en estado flacido y de 5 a menos en estado erecto (cuando está parado) de cada chico su desarrollo es distinto no creo que deberías darle tanta importancia, yo tengo 17 mi desarrollo fue normal, sin embargo conozco amigos quienes se desarrollaron de forma más acelerada y otros de forma más tardía, tienes 15 años algunos por lo que creo que deberías esperar un poco más, un par de años tal vez además dices que tienes obesidad, a veces la grasa tapa parte del cuerpo de tu pene, eso hace que se vea mucho más pequeño de lo que es, deberías tomarle más atención a la obesidad lo cual es un tema muy peligroso y no tanto al tamaño de tu pene, eso realmente no es muy importante, es mi opinión, si deseas saber más o tienes dudas podemos escribirnos XD

¡Gracias! Bueno lo de la obesidad ya la estoy tratando y ahora ya perdí 6 quilos ,  se que tengo que esperar ☺️ si tengo alguna duda te escribiré

Si tienes alguna duda de informática me dices soy experto 👨‍💻