Water fuera del domicilio en un pasillo

En el centro de Madrid tengo un piso chiquitito que el retrete está fuera de la casa, la gran mayoría de los vecinos lo han incorporado a sus viviendas, pero yo no tengo dinero para esa obra, el administrador de la finca me dice que tengo que ponerlo dentro de casa, pero ese water esta en el pasillo desde hace 100 años, pueden obligarme a poner water en mi casa cuando siempre ha estado en el pasillo.

Respuesta

No le hagas caso. El no tiene forma de obligarte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dígale al administrador que le explique en base a qué está usted obligada a hacer lo que le dice.

Cuando me diga el porque te lo cuento a ver si tiene fundamento lo que me dice, muchísimas gracias

Espero que haya podido resolver el asunto.