Es malo oler el humo de marihuana a mis 16 años?

Hace un tiempo tengo un conviviente en mi hogar que fuma a diario y quería saber si oler el humo me estaría dañando seriamente a mi organismo? Ya que me preocupa mucho ya que yo hago deporte a diario y siento que me canso muy rápido y llevo muchos días entrenando y aun así me canso, ¿tiene algo que ver oler el humo de marihuana?

1 Respuesta

Respuesta

El olor y humo de mariguana no es bueno, pero no es el problema de tu bajo rendimiento, pero ten cuidado que el olor se pasar al sabor.