Después de tener relaciones sexuales, el periodo tiene cambios o llega las mismas fechas ?

Tuve relaciones sexuales con mi novio 15 días después de que terminara mi menstruación, comúnmente esta llega el 1 de cada mes pero esta vez no ha llegado, será que hay probabilidades de un embarazo sabiendo que el eyacula afuera o hay cambio en la menstruación después de tener relaciones sexuales

1 respuesta

Respuesta

¿Tomaste algún método anticonceptivo?

Si no, realiza una prueba de embarazo ya que el preseminal también embaraza